Herramientas Personales
Document Actions

Número 6

Boletín Oficial de la Universidad de Sevilla de 29 de junio de 2010


I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS GENERALES

I.8. Consejo Social

Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales del Instituto de Desarrollo Regional Fundación Universitaria: estados presupuestarios del ejercicio 2009. (Acuerdo CSUS 6/2010 17 jun).

 

De acuerdo a lo dispuesto en los art. 13.1.r) y 142.3 del EUS y en el art. 18.2.c) de la LAU se ha remitido por el Consejo de Gobierno 8.3 CG/16-6-10 sobre “cuentas anuales del Instituto de Desarrollo Regional Fundación Universitaria: estados presupuestarios del ejercicio 2009”, en relación con  el cual ha emitido informe favorable.

Tras el correspondiente debate y visto el dictamen favorable de la comisión Económico-financiera reunida al efecto, al amparo de lo previsto en los artículos señalados y en el 4.2.c), del Reglamento del Consejo Social que determina la competencia de éste para aprobar las cuentas anuales de la Universidad y de las entidades que de ella puedan depender, se acuerda por asentimiento APROBAR las Cuentas anuales del Instituto de Desarrollo Regional Fundación Universitaria en los términos que se incorporan al expediente instruido.

Del presente acuerdo se dará traslado a la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Sevilla, 17 de junio de 2010.

 

volver

Universidad de Sevilla C/S. Fernando, 4, C.P. 41004 - Sevilla, España.