Herramientas Personales
Document Actions

Número 6

Boletín Oficial de la Universidad de Sevilla de 29 de junio de 2010


I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS GENERALES

I.4. Vicerrectores

Vicerrectorado de Investigación

 

Resolución de la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla (Fecha 19/05/2010) por la que se resuelve la convocatoria de Ayudas a la Promoción de Patentes, dentro del IV Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla.

De conformidad con lo establecido en el apartado cuarto de la Convocatoria de Ayudas a la Promoción de Patentes, una vez evaluadas las solicitudes presentadas por los interesados, esta Comisión HA RESUELTO APROBAR la siguiente solicitud:

1. D. Federico París Carballo.
Departamento de Mecánica de Medios Continuos, Teoría de Estructuras e Ingeniería del Terreno.
E.S. de Ingenieros.
Patente: Procedimiento para fijar postes de señales de tráfico verticales, mediante la unión de perfiles de diferentes sustratos, utilizando la cimentación original.
Cantidad concedida: 3.000 euros.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes, (art. 116 de la Ley 4/99 que modifica la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común) o interponer recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Sevilla, según disponen los art. 118 de la Ley 4/99 antes citada y 46.1 de Ley 29/1988, de 13 de julio (B.O.E. de 14 de julio) de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

EL VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN

Fdo: Manuel García León.

Sevilla, 26 de mayo de 2010

 

volver

Universidad de Sevilla C/S. Fernando, 4, C.P. 41004 - Sevilla, España.